29 ene 2012

PAN DE CALATRAVA (PUDIN)

No solo esta bueno si no que ademas es fácil de hacer, os lo recomiendo a todos para mi sera un postre fijo cada vez que tenga prisa o no quiera jugarmela.
Ahora mismo solo tengo esta foto, me he dejado el móvil en casa de mi madre y tengo en el las fotos del pan desmoldado y de la ración, mañana las subiré.
Aquí estan las fotos que si merecen la pena, esta tan bueno como aparenta






Ingredientes:


  • 3 tazas (de desayuno) de leche
  • 1 taza de azúcar
  • una rama de canela
  • la piel de un limon
  • 6 huevos (en la receta que me dieron eran tres pero me parecian pocos y he doblado aunque la próxima vez probaré con 4)
  • caramelo royal
  • pan duro, ó magdalenas, ó suizos, ó bizcochos de soletilla, o bizcochitos duros etc.



Preparación:

  • cocer la leche con la canela y el limon y cuando empieze ha hervir retiramos del fuego 
  • batimos los huevos con el azúcar añadimos la leche colada
  • en un molde de plum cake, cubrimos el fondo con caramelo líquido, y por encima ponemos el pan ó las magdalenas desmenuzadas ó ......
  • vertemos la mezcla de leche en el molde y metemos al horno, al baño maría, a 150º uno 40 ó 45 minutos hasta que pinchemos y salga limpio, dejar enfriar y desmoldar.


ESta buenisimo, lo recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario