22 nov. 2010

Quiché rápido

Cuando vi esta receta sabía que sería un triunfo no sólo con mi marido, si no con mi hermano, que bien delicado es con todas las comidas. Y efectivamente ha superado mis espectativas, es rápido de hacer, fácil y ante todo esta muy bueno.
Recién hecho perfecto, pero al día siguiente un calentoncito en el microondas y volvemos a tenerlo rico rico.



Ingredientes
  • Un paquete de queso rallado, (si es havarti, mejor por lo menos para mi)
  • 1 paquete de masa quebrada
  • 3 huevos
  • un brik pequeño de nata para cocinar
  • 1 lata pequeña de champiñones laminados
  • 150 grs de York ( o pechuga......)
  • sal, y pimienta.
Preparación
  • Precalentar el horno a 180º
  • Extender la lámina en el molde (no es necesario engrasarlo ni nada)
  • Pinchar la masa con un tenedor por toda la superficie
  • Batir los huevos, la nata, la sal, pimienta
  • Añadir los champiñones, el jamón picado y un poco de queso rallado.
  • Cubrimos la masa con el relleno y espolvoreamos con el queso.
  • Hornear hasta que la veamos dorada (unos 25 minutos)



Me parece estupenda para llevar un día de campo o de playa ya que fría también esta buena
Para no variar es una receta copiada del blog canecositas, y la he variado un poquito, aqui os dejo el enlace de la original pero ya os digo que las comparaciones son odiosas :)  pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario