25 abr 2012

TORTILLA DE ESPAGUETIS

Desde que empecé a cocinar una manera de aprovechar las sobras de pasta había sido ésta, hacerlas tortilla, pero hace ya bastante tiempo que peso los ingredientes, sobre todo la pasta porque no tengo muy buen ojo, y ya no tengo sobras.

Ayer comimos espaguetis y me acordé de ésta tortilla así que eché un puñado extra y lo reservé para la cena de hoy.

Receta fácil y resultona, mi hija no deja ni las migas jajajajajajjaj, claro que su papa y yo tampoco. Una buena opción para llevar un dia de campo o de playa, o como aperitivo en alguna comida o reunión.



Ingredientes:
  • 4 huevos
  • 1 cebolla grande
  • 2 lonchas de un centímetro de jamón cocido (unos 100 grs)
  • Espaguetis (calculo que entre 80 y 100 gramos)
  • sal y aceite
Preparación:
  • Picar la cebolla al gusto ( yo en juliana)
  • Rehogar con el aceite y cuando esté transparente añadir el jamón a taquitos
  • Por último añadimos los espaguetis cortados y salamos
  • Batir los huevos y añadir la mezcla de espaguetis y mezclar bien.
  • Cuajamos en una sartén a fuego medio, como cualquier otra tortilla.

2 comentarios: