21 nov 2010

FLOR DE ENSALADILLA RUSA

    
            Esta idea la copie de un blog llamado "canecositas" me parecio muy vistosa y original la forma de presentar una comida de toda la vida, ademas se acercaba mi cumpleaños y quede como una reina cuando al entrar la familia en la habitación vieron la mesa adornada con tres grandes "flores". Desde aqui mi agradecimiento a canelona por su blog.





Ingredientes
  • 3 patatas 
  • 1 lata de atun 
  • 1 lata de maiz 
  • 1 lata de pimiento morron (yo no se la echo entera) 
  • 2  huevos duros 
  • langostinos cocidos al gusto (yo unos 10) 
  • mayonesa (yo hago lactonesa que me gusta mas sobre todo pq es una receta de verano, aunque a veces también la aliño con la salsa ligera de la marca carrefour, es muy suave y me parece perfecta para este tipo de platos)
  • un paquete de patatas
Preparaciòn.
  • Se pelan y trocean las patatas, las ponemos en una olla con agua y sal y cocemos hasta que esten blanditas. 
  • En un bol mezclamos todos los ingredientes. 
  • Escurrimos las patatas las espachurramos con un tenedor y mezclamos con el resto de los ingredientes menos la mayonesa, que la mezclamos en ultimo lugar. 
  • Las patatas son de las de bote, como las pringels.
  • La decoración como veis no es nada complicada, poner las patatas alrededor de la ensaladilla y con el pimiento morron hacer los ojos y la boca. Canelona lo decora con aceitunas negras y mayonesa haciendo una cuadricula (pinchar aqui). No deberia poner el enlace, jajajajjajajajajajaja, viendo la de ella esta margarita no me parece tan bonita ja ja ja aja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario