25 sept 2011

Spiro dog

Hace mucho tiempo que sigo el blog de canekositas y de él he sacado muchas y ricas recetas, como no esta también es de ella aunque no se como estará porque ahora mismo los tengo en el horno, (seguro que buenos).
Por fin me he decidido ha hacerlos y me ha resultado muy sencillos dependerá del resultado que repita o no, podéis pinchar en el paso a paso para ver las explicaciones que ella pone en fotos y vereis que no tiene ninguna ciencia es ponerse a ello, bueno y aquí estoy yo para las que queráis preguntarme alguna duda, o hacer algún comentario.




Ingredientes:
  • 400 grs de harina
  • 100 grs de leche
  • 100 grs de cerveza
  • 15 grs de levadura fresca
  • sal
  • 50 grs de aceite
  • 8 tranchetes
  • 4 salchichas de las de perrito
  • 2 lonchas de pechuga de pavo
Preparación:
  • Yo he amasado en thermomix de la siguiente forma
  • Poner la leche el aceite la cerveza y la sal 1 minuto 37 grados velocidad 2
  • Añadir la harina y la levadura  1 minuto velocidad espiga
  • Sacamos la masa del vaso y partimos en cuatro porciones
  • Con ayuda de un rodillo extendemos cada porción y colocamos encima 2 tranchetes, una loncha de pechuga de pavo y una salchicha  (he puesto dos con la pechuga y otras 2 con un chorreon de ketchup) y enrollamos sobre si mismo
  • Ponemos los bollos en la bandeja del horno y la metemos en este a 50ºC unos 10 minutos, pasado este tiempo subimos la temperatura a 170ºC hasta que los veamos dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario