12 abr 2012

MUSLOS DE POLLO AL VINO DULCE

Llevo tantos días sin subir ningún post, que se me ha acumulado el trabajo, tengo como diez recetas fotografiadas y preparadas para subirlas, pero entre la semana santa y que no encuentro un buen rato para quedarme tranquila con el ordenador..........

Hoy es el día ahora tengo un par de horas así que subiré al menos un par de ellas, y voy a empezar por estos muslos de pollo por su sencillez, aunque si he de ser sincera, no me ha gustado mucho.
Para mi, la salsa queda demasiado dulce pero volveré a probar con vino semi dulce ó con tomate natural y un poco de vino dulce y ya os contaré ("ups" cuanto dulce en una frase tan corta no? jajajajjajajaj)





Ingredientes:
  • 3 muslos de pollo deshuesados
  • 3 lonchas de jamón cocido
  • 3 lonchas de queso (recomiendo havarti pero yo puse tranchetes y también está bueno)
  • Un vaso de agua de vino dulce (moscatel)
Preparación:
  • Abrir todo lo que podamos los muslos
  • colocar una loncha de jamón y otra de queso encima de cada muslo
  • Enrollar y atar con hilo de cocina ó como en mi caso coger con palillos de los dientes
  • Poner un poquito de aceite en una sartén honda y sellar la carne a fuego fuerte por todos los lados, añadir el vino y dejar reducir a fuego medio alto hasta que el vino se reduzca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario