18 abr 2012

PUDING "7 MINUTOS"

Hace muchisimo tiempo que tengo esta receta apuntada, no se si a vosotros os pasa pero yo cada vez que voy a casa de algún amigo o familiar y veo un libro de cocina me pongo a copiar aquellas recetas que me parecen mas interesantes, también copio en internet. El caso que no todas las hago y a veces el papel pasa muchísimo tiempo en un cajón.

Pues esta es una receta de esas que veo y no hago, hasta ahora, y por lo tanto no tengo ni idea de quien es la autora o de donde la copié. Si su autor o autora se reconoce que lo diga estaré encantada de poner aquí su nombre.

Anda que no me enrollo na con la presentación, el caso que me ha gustado. Y me parece  muy buena opción para los días de calor, que nos esperan este verano, sobre todo para rellenar tomates o barcas de pepino, aquí os dejo fotos de ambas presentaciones y escogeis la que mas os guste.




Ingredientes:
  • 3 latas de mejillones en escabeche escurridos
  • 140 grs de pimientos del piquillo
  • 400 grs de leche ideal ( o leche desnatada)
  • 4 huevos
  • sal y pimienta.
Preparación:
  • Poner todos los ingredientes en el vaso 15 segundos velocidad 4
  • Poner la mariposa 7 minutos 90º vel. 2 ( si no queremos trozos no ponemos la mariposa y a velocidad 4)
  • Rectificamos de sal, verter en un molde, dejar enfriar y desmoldar
  • Adornar al gusto, ej. cubrir con salsa rosa y rodear con lechuga, etc. O utilizar para relleno o como paté para untar en "biscotes"


Los otros tomates están rellenos de una mezcla de atún, mayonesa y maíz. También muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario