30 mar 2013

TOQUILLAS VARIAS

Esta  entrada es para mostraros las últimas toquillas que he hecho, ahora he empezado un nuevo proyecto que estoy deseando mostraros, he reciclado unos zapatos pasados de moda , y estoy convirtiéndolos en unas botas. Pero aun estoy a medio camino, ya os lo enseñaré


Esta primera esta hecha con punto encaje de brujas, aquí os dejo el enlace con el vídeo explicativo donde yo lo vi. (pincha aquí )
Esta es con el punto granny scuare, es el mas conocido y fácil de hacer además se puede adaptar a cualquier prenda, como no, ideal para iniciarse en el ganchillo.




Esta la acabo de terminar y estoy muy contenta con el resultado, a medio camino dejo de gustarme... pero una vez terminada no tengo ninguna objeción.














1 comentario:

  1. Tengo un poco olvidado el ganchillo, pero me gustaba y me relajaba bastante al igual que el punto. Unas toquillas muy monas y que no veas lo que abrigan aunque no lo parezca. Te invito a sal dorada cuando queras.
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar