5 feb 2014

SOPA DE ARROZ

 Hola!!!!! Llevo tanto tiempo sin aparecer por aquí que tengo que preguntar por la salud.
¿ que tal como estais?
Espero que  tan bien como me siento yo.
 Acabo de terminar mi año laboral asi que vuelvo al paro, pero soy feliz... mi hija esta sana mi familia sigue bien y estoy rodeada de buenos amigos... ¿ no es para estar feliz? pues eso pienso yo.

Para volver a retomar la continuidad de este blog, voy a comenzar con esta receta. Sencilla como ella sola pero no por eso menos buena. Sana, económica y apta para todos las edades, y si no me creeis ¿a que esperais a probarla? os gustará tanto a chicos como a grandes.

Ingredientes:
  • Un litro de agua
  • sal y aceite
  • un puerro
  • dos zanahorias
  • una tacita de arroz

Preparación:
  • Ponemos a hervir el agua con un poco de sal y un chorreoncito de aceite.
  • mientras limpiamos y picamos las verduras.
  • Las añadimos al agua y cuando esten cocidas lo trituramos todo.
  • Ponemos el caldo de nuevo al fuego y cuando empiece a hervir añadimos el arroz hasta que esté tierno
  • Apartar y servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario